Hípica en Huesca

¿Por qué escoger Hípica Rubiñana?

Somos una hípica en Huesca, en la comarca de La Ribagorza con unos bellos parajes que nos permiten realizar rutas y excursiones a caballo para el disfrute de todos. No hace falta tener experiencia en montar a caballo, nos adaptamos a todos los niveles y edades.

Nuestros guías e instructores son titulados y su gran valor es la pasión por los caballos.

 

Establos en plena naturaleza.

Los caballos han vivido durante millones de años en la naturaleza, con el único refugio que podían encontrar: la protección del paisaje natural. Pero, a medida que se han vuelto más domésticos, también se han vuelto más delicados y requieren más cuidados. No es necesario un establo lujoso para mantener un caballo sano y salvo en nuestros días.

La comida más natural para los caballos es el pasto de buena calidad. Ellos son animales herbívoros muy selectivos y necesitan una gran superficie para satisfacer sus necesidades nutricionales. Es por eso que nosotros los alimentamos con pasto natural de nuestra finca y  suplementamos su alimentación con heno.

Los establos están ubicados en plena naturaleza y solo el entorno donde estamos ya es una buena razón para pasar una mañana o tarde.

 

Hípica en Huesca.

Nuestra guía

guia hipica rubiñana

Eva es nuestra guía e instructora. Dispone de la titulación adecuada para realizar rutas y excursiones, pero su gran valor es la pasión y estima que tiene por los caballos.

Nuestros caballos

caballos hipica rubiñana

Nos gusta definir a nuestros caballos por las caracteristicas que nuestros clientes valoran de ellos.